domingo, 13 de mayo de 2007

Mi primera experiencia con la Caza del Tesoro

Tengo que comentaros que acabo de poner en práctica una Caza del Tesoro con los alumnos de Matemáticas I de 1º Bto. Una vez planteada la actividad (todo a través del grupo de la plataforma, aunque esto no es necesario) les doy 10 días - al tener un puente el medio- para que se organizasen y me devolviesen la caza a través del buzón del grupo Matemáticas I de la plataforma (aunque repito que esto no es necesario). He de deciros que han realizado el trabajo el 92% de los alumnos con una nota media de 7,25 puntos sobre 10.
Los comentarios vertidos por ellos mismos en el foro del grupo han sido muy positivos y yo he notado en clase que el concepto trabajado por ellos había sido mejor entendido que en cursos anteriores, bien es cierto, que después de la fecha de entrega de los trabajos, expliqué en clase el concepto tratado en la caza, pero, siendo un concepto difícil de asimilar, me ha resultado más fácil que otros años su introducción en el aula.

No hay comentarios: