domingo, 24 de febrero de 2019

AVATAR

Bueno, empazamos el curso APRENDER A APRENDER del INTEF creando un avatar.

Ahí va...

Bueno no me ha quedado muy real, pero puede valer.

Actualmente imparto matemáticas de 1º y 4º de ESO en el Colegio San José de Villafranca de los Barros (BADAJOZ-ESPAÑA), perteneciente a la Compañía de Jesús. Tengo ya una experiencia de 24 años de docencia y me dedico fundamentalmente a la Dirección de ESO.

Mi primer acercamiento al mundo de la innovación y las TIC fue con un curso de Experto en TIC de la Universidad de Comillas, por el que hice este blog.

No me resigno a entusiasmarme con cualquier idea, herramienta, recurso... que me permita cambiar mis clases para hacer las másc ercanas a los alumnos, eso es lo que me motiva a aprender en este campo.

Estoy casado, tengo dos hijos, uno en 4º de ESO y el otro ya mayor.

Mi meta ahora es el camino por el que me lleve la innovación educativa, ya que es en eso en lo que estamos en mi Colegio, perteneciendo yo al equipo de innovación.

No hay comentarios: